Miembresia

07.01.2011 01:15

Gracias por interesarte en ser Miembro ò afiliado de Consejo Nacional de Defensa al Consumidor Inc. (CONADECO). Esperamos que puedas encontrar aquí una experiencia de actividad dinámica y valiosa.

Este programa de afiliados tiene una estructura bien establecida, que ayuda a cada miembro ò afiliado a desarrollar diferentes competencias y a conocer muy bien su propio desarrollo personal y profesional, trabajando por defender el derecho de los consumidores que es el derecho de todos y todas, porque consumidores somos todos y existen unos derechos establecidos en la Ley General de Protecciòn de los Derechos de los Consumidores y Usuarios No. 358- 05 del 9 de septiembre del 2005 y su Reglamento Dictado mediente el Decreto del Ejecutivo No. 238-'2008, que crea el Instituto Nacional de Protecciòn al Consumidor, Proconsumidor.

El programa de afiliaciòn recibe a personas de todas las edades, sexos, orientación vocacional y grado de escolaridad, que desean vincularse a las acciones de organizar, educar y trabajar en la protecciòn de los derechos del consumidor que realizamos, como parte de las actividades fundamentales de la organización.

Buscamos personas con gran sentido de responsabilidad social, cálidas y responsables, que quieran hacer su contribución al paìs.

Contáctanos y conoce qué oportunidades de trabajo comunitario hay disponibles.

Conadeco trabaja en el ambito nacional y tu puedes organizar tu propio comite de consumidores en cualquier lugar de la Republica Dominicana, no importa sea en las ciudades o en los campos.

Organiza tu grupo y contactanos a traves de los medios que ponemos a tu disposiciòn o te contactamos con nuestros dirigentes que trabajan en cada zona del paìs